Climber Chef Proyecto Valle de los Cóndores

2
2795
clipboard02Consiste en emplazar un servicio de comida y turismo en sector de escalada Valle de los Cóndores. un verdadero Restaurant en medio de la montaña. Para esto fue  necesario la adaptación de un carro de arrastre Foodtruck, equipado con cocina completa y agua potable. Además de contar con mesas plegables, sillas y toldo. Esto con el fin de ofrecer un espacio cómodo para recibir a escaladores y turistas en la temporada de verano-otoño. Este proyecto esta realizado por dos locales, que durante años han puesto su trabajo para que Valle crezca, equipando una gran cantidad de vias, ayudando con la construcción del Refugio, y siendo parte de las labores de cuidado del lugar. Este proyecto materializa poder dar un buen servicio y vivir de lo que uno mas la apasiona y ha trabajado por años.

Emplazamiento:

135 kilometros al este de Talca en Ruta internacional Ch-115

mapa

 

SERVICIOS :

Cena de un millón de estrellas:

 

Consiste en entregar a nuestros visitantes una instancia unica, placentera en un entorno privilegiado, ofreciendo un menú nutritivo y  saludable para las actividades que se realizan en contacto con la naturaleza. De una manera sencilla, pero gourmet, compartiendo un buen momento de montaña, sin intervenir del lugar, acompañando con un grato fuego y un cielo estrellado.clipboard04

 Cocina de expedición. 

Ofrecer servicios de alimentación para turistas, escaladores, montañistas y grupos específicos en terreno.

Ya sea en Valle de los Cóndores o Laguna del Maule. Incluyendo desayunos y cenas por varios días.

 Turismo de montaña.

Contaremos con servicios de excursiones guiadas a través de la zona, con el fin de enseñar a valorar nuestros recursos naturales, contemplar la flora y fauna, formaciones geológicas y educar en conceptos de ´´No Deje Rastro´´.

Para esto trabajaremos por y para la conservación del lugar con planificaciones por temporada.

Escalada básica en Familia.

 

Incluir servicios de instrucción a la escalada y rapel para grupos de amigos, empresas o familiares.

Dando a conocer este deporte como una práctica segura y que fomenta el contacto con la naturaleza. vianneylhoumeau_trek4-copy

Caminata al
valle:

Consiste en realizar un trekking guiado para conocer la historia geológica del lugar, aspectos tecnicos de la conformación rocosa, contemplar cascadas del Rio Maule y zonas de escalada de este paraje tan peculiar.

Dependiente de las condiciones fisicas de los participantes, puede agregarse al tour el paso a las Aguas termales del Campanario.

Además  terminaremos  el tour con una cena estilo ClimberChef para recuperar a los caminantes. vlhoumeau-9520

Kinesiología y Masajes.

Habilitar un espacio al aire libre que permita entregar un servicio de tratamiento a lesiones agudas o cronicas que presenten tanto escaladores y turistas.

Situaciones de emergencia

Contaremos con equipo de primeros auxilios para entregar atención ante cualquier emergencia, además tendremos conexion wi-fi en caso de accidentes que requieran traslado a centro asistencial.

 

Compromiso ClimberChef

-Habilitar senderos a los distintos sectores de escalada.

-Gestion de analisis de agua del Rio Maule.

-Programar Construccion de Baños secos temporada 2017.

-Realizar un censo informativo de la flora y fauna del sector.

-Equipar nuevas vias y recibir posibles ayudas durante la temporada (abalados por Club Maule Vertical y Rocanbolt)vianneylhoumeau-couverture

 

 

 

Equipo ClimberChef

Jose Parada Ortega; Chef Cocina Internacional especialista en panaderia y pasteleria integral. Escalador y equipador del Valle de los Condores.

Javier Rojas Cabrer. Kinesíologo y terapeuta manual. Certificado WAFA (1° auxilios lugares remotos) Especialista en alimentación macrobiotica y cocina vegetariana.

Colaboradores

-ROCANBOLT

-Municipalidad de San Clemente.

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA