Segunda edición Guía Valle de los Cóndores /2017

2
3599

portada guiaLa nueva versión de la guía de Valle de los Cóndores pone al día todas las nuevas vías que han ido surgiendo en la temporada 2016 y parte del 2017. En especial se hace notar la gran cantidad de nuevas vías fáciles. En noviembre se realizó una mini equipaton para reequipar la zona escuela, la cual había sido diezmada por el robo de chapas (hemos preferido no funar a los autores, pues tenemos un 99% de seguridad de sus nombres) y se potencio todo lo que era el sector de La Cocina, donde también la tónica fue vías fáciles o media dificultad. Durante enero se siguió equipando por locales y quien escribe. Zona Volátil se desarrolló con vías de mediana y alta dificultad, convirtiéndose en el mejor sector de sombra para ir en la mañana, ideal para  quienes estén entrando a la séptima dimensión.

Todos los grados están en francés, por ende mas vale que aprendan la graduación de es escalada que se usa en el mundo

Tenemos que agradecer a los principales auspiciadores de la guía

ChileMontaña

Volkanica

JustClimb

Mammut

Quienes aportaron con material y dinero para lo que fueron las nuevas vías de este verano. Si bien en estos meses no se pensaba hacer ninguna equipaton, la motivación de quienes amamos el lugar nos llevó a equipar sin parar y unas 40 vías nuevas salieron entre noviembre y enero. Aún hay locales equipando en estos días. Intentaremos mantener la guía al día, pero para eso necesitamos tu ayuda. Toda duda o diferencia de grado, mándala por los correos que salen en la misma guía. Porfa no seas pelmazo ni seas parte de gente que habla por la espalda sin saber todo el esfuerzo que hay detrás. Si tienes dudas o no estás en desacuerdo con grados, hazlo saber con buenas palabras y a quienes estamos detrás de esto.

No olvides cuidar el lugar. Hemos puesto el decálogo de los cuidados de valle en la misma guía, con correcciones y tratando de no imponer, pero tampoco usar eufemismos.

También damos las gracias y el apoyo en la guía a:

Casaboulder

ClimberChef  (quien administro las chapas todo el verano, y cargaba las baterías)

 

Esperamos que esta guía sea un aporte a tu escalada y disfrutes escalando en uno de los mejores lugares que hay para escalar en el mundo.

PARA DESCARGAR LA GUIA IR A PAGINA DE TOPOS /PINCHAR AQUÍ.

 

portada guia

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA