PreMaster TNF Los Silos – Resurgiendo desde las cenizas

0
4704

fotomontaje futuro Silos“Resurgiendo de entre las cenizas”

Fundación Deportelibre, organización fundada el 22 de mayo del 2013, por Pedro Anguita, Miguel Anabalón, Juan Pablo Mohr y Max Ovalle. Hoy compuesta por 10 jóvenes profesionales multidisciplinarios, inspirados por FOMENTAR el deporte, FORTALECER las relaciones comunitarias y DEVOLVER la identidad local de los barrios, a través de la recuperación de espacios abandonados o en desuso para ser transformados en Infraestructura Deportiva pública, entregando a la comunidad, seguridad, deporte y cultura.

Uno de sus proyectos estrella es el “Parque de Escalada Los Silos”, lugar que pretende transformarse en el Parque de Escalada más grande y completo de Sudamérica, abriendo un espacio para el crecimiento deportivo, competencias y eventos gratuitos.

Entre otros importantes proyectos existentes, está el Boulder y Skatepark de Pirque, Boulder Inacap de Puente Alto, Skatepark Parque Cachagua, Boulder Instituto Vertical, Patios activos en colegios de La Pintana, Renca y Santiago , los cuales prometen un gran aporte para las comunidades y usuarios beneficiados.

post incendioLamentablemente, luego de casi 4 años de duro trabajo de recuperación en Los Silos y luego de un exitoso evento realizado el día anterior al incidente en el Parque Los Reyes, el día domingo 13 de Noviembre, un incendio golpea las puertas de Fundación Deportelibre y su comunidad… convirtiendo en cenizas el Boulder de Los Silos, la oficina recuperada con materiales reciclados de la Fundación y herramientas de construcción que día a día utilizan para sus proyectos. Luego de esta mala noticia, nacen buenas ideas y aflora una nueva energía… y como El Ave Fénix, resurgen de las cenizas, más fuertes y más motivados, reconstruyendo todo lo perdido gracias al aporte de la gente que apoyo la campaña “Siloton”, The Northface Chile, Courant , Fundación Petzl, maquinarias Sunrental y el premio ganado “Espíritu Transformador 2016 de Adventure Film Festival”.

Como estas alegrías no se pueden celebrar sin ustedes, los dejamos invitados al nuevo lanzamiento del Parque de Escalada Los Silos, este sábado 11 de marzo, en el gran evento que The Northface Chile trae con el Pre Master de Bouldering.

Inscripciones en: https://welcu.com/thenorthface/master-de-boulder-2017?utm_source=search

Opciones de donación para Los Silos. ¡No te pierdas este gran evento familiar!

SILOS 2017

COMPARTIR

DEJA UNA RESPUESTA