Entrena con Daila Ojeda una semana en Rodellar

0
1760

dailaComo te verías si Daila Ojeda, una de las mejores escaladoras a nivel mundial, te diera una semana de tips y consejos, mientras escalan juntos en uno de los mejores lugares de escalada a nivel mundial. Pues ahora RockBusters te da esa posibilidad.

Daila Ojeda estará desde 29 de abril hasta el 6 de mayo en Rodellar para ser tu entrenadora personal y darte toda su experiencia para que mejores tu escalada. En marzo RockBusters ya probo esta fórmula con Adam Ondra en Siurana y dio muy buenos resultados. Todos los asistentes fueron parte de días de sol y risas escalando junto a su ídolo, mientras este corregido y daba consejos. Todos volvieron a su hogar con la sensación de repetir esta increíble experiencia. (ver tips de Ondra de workshop RockBusters)

Esta vez le toca al poder femenino. Daila además de ser una escaladora tremenda, es de una calidez y simpatía inigualables. Una sonrisa y una motivación por la escalada que seguro te llenara de ganas de subir y disfrutar aún más tu escalada. No te lo puedes perder.

Recuerda que os cupos son limitados y para más información debes ir a la web de RockBusters que te dejamos a continuación

http://www.rockbusters.net/event-date/daila-ojeda-coaching–2017-04-29-82

logo_3

 

COMPARTIR

DEJA UNA RESPUESTA