La IFSC recapacita la venta de las competencias

0
662

Clipboard02En esta semana ha sido grito cuando la IFSC de manera inesperada hacia publico la venta de la cobertura audiovisual en vivo de las competencias del mundo. Por 3 años compañía norteamericana FloSport, especialista en transmisiones digitales deportivas, cubrirían las fechas de las Copas del Mundo de escalada a través de su plataforma FloClimbing, canal dedicado a la escalada y que cubre otras competencias como Dark Horse Bouldering Series.

No sonaba ni mal ni bien, pero cuando se supo el precio, las cosas cambiaron. 150 dls todo el año y 20 dls el mes. Casi el triple de lo que pagarías por Netflix.

Pues las quejas cayeron a raudales. Incluso escaladores famosos y finalistas han hecho sus descargos.

Esta mañana la IFSC ha hecho público que la primera copa mundial de Bloque Meiringen World Cup será transmitida libre de pago al público. Y no solo eso. En su comunicado deja abierto que al parecer se ha equivocado con su decisión de cobrar por ver.

Lo que creo que hay que hacer y haré

No pagar ni un cargo por ver, basta con que page uno para que el resto caiga como domino

Firmar y hacer público el descontento en la misa web y FB de la IFSC

Firmar los distintos medios de descargo (pincha el link aquí donde ya hay miles de firmas en contra)

 

Recién en las siguientes semanas se sabrá que es lo que pasara realmente con esta situación, pero es obvio que la publicidad podría caer de manera importante si el público desciende, y es la única herramienta que tenemos para evitar este cobro algo disparado.

 

 

COMPARTIR

DEJA UNA RESPUESTA