Tercera edición Guía de Escalada Chile 2017

1
4140

tapa guiaCuando terminé la segunda edición de la guia de escalada el 2010, me dije: “nunca más”, pero claro, la sangre tira y 7 años después me veo haciendo una tercera edición, el doble que la anterior. Más de 20 lugares conforman esta nueva guia.

Esta guia está acorde con los tiempos actuales, en versión digital y con formato de fácil lectura y redireccionamiento para ser manejado en tu Tablet y/o celular. También en formato PDF, tendrás la posibilidad de impresión con lo cual te quedará una guia de la mejor calidad en papel para llevar contigo.

Y lo más importante es de descarga gratuita, y esto gracias a los auspiciadores que han apoyado la guia y la escalada en Chile a través de nuestra web. También se sintió como en Facebook la comunidad apoyo con más de 1000 likes y mas de 400 compartidas cuando se anuncio que se venia la guia y gracias a esto logramos hacer entender lo importante que son estos documentos para el escalador.

Desde la segunda edición, me he dedicado de manera sistemática y continua a ir recopilando información, haciendo topos de los nuevos lugares que se han ido anexando a la escalada de la zona central. En esta guia se abarca las regiones 5, 6 y RM, con zonas nuevas pero muy famosas como Petorca, Pangal entre otras. Las mejores zonas de deportiva en el Cajón del Maipo están en aquí.indice

Mucha de esta información se puede ver en la web de topos www.guiaescaladachile.com, pero se generó una necesidad de guia formal, pues en las zonas de escalada muchos escaladores hacían una copia en papel de mala calidad o en el móvil no era de fácil acceso.

Esta guia digital bien ordenada, te abrirá un mundo para visualizar bien la información que necesitas.

Para cualquier ayuda o pregunta no dudes en escribir a: rocanbolt@rocanbolt.com

 

Para descargar la guía lo puedes hacer aquí

4312

 

1 Comentario

  1. Siempre veo la pagina, es parte de mi rutina. Me alegro que sea un aporte tan grande a la escalada nacional.

    Sin egoísmos, abierto a espacios altruistas y con una editorial muy clara.

    Gracias nuevamente, sigan así!

DEJA UNA RESPUESTA