Se ha vedado una vía en Torrecillas – Micro Clima

2
7750

 

Clipboard02Me han mandado esta foto que cuenta como algunos escaladores han decidido poner un cartel en la vía “Micro Clima” en Torrecillas donde fue avistado un nido de Halcón a metros de la segunda reunión. Hubo algunas discusiones en redes sociales de que era lo que se podía hacer y esta fue una de las soluciones.  Esto no es solo el cuidado de un “pájaro” es un cambio de mentalidad que debería tener un serio impacto sobre los lugares que se escalan. Ahora es la conciencia de cada escalador si harán caso a este letrero, pero recuerda que incluso si tu amigo del alma decide escalarla o sacar el letrero no es solo su decisión, es también la tuya.  Se parte activa de este acto y de muchos otros que pueden mantener los lugares tal cual los encontraste cuando fuiste por primera vez, incluso mejor que antes.

NOTA : Este letrero  no lo hizo ni puso  nadie de rocanbolt, por ende acá la acción ha sido tomada por escaladores que no necesariamente comulgan con la editorial de la web, pero que al menos han tomado acciones frente a este problema. Espero que algunos locales del Cajón sean razonables.

Si puedes compartir esta información, mejor aún, que tú lo sepas no basta, mientras más escaladores lo sepan será mejor y seguro puede crear más instancias como estas.

Por otro lado me alegro que la web haya sido una medio de información para defender estas causas.

 

Torrecillas – ¿Desequipar por un halcón?

COMPARTIR

2 Comentarios

  1. Para los que alegan:

    1) nosotros somos los visitantes, seamos mas respetuosos con los espacios.

    2) habiendo tanta ruta hay que ser medio w** para querer justo esa.

    Bye.

DEJA UNA RESPUESTA