Novena edición del Adventure Film Festival en Chile

0
465

aff_slider_esc2Uniendo los diferentes aspectos de la aventura, desde la exploración hasta el heroísmo medioambiental, el Adventure Film Festival reúne historias al borde de lo imaginable. Películas profundas, impactantes, viscerales e inspiradoras que manifiestan el verdadero espíritu del aventurero.

Creado por deportistas, realizadores, artistas y activistas, utiliza el poder de las historias para cambiar y desafiar el mundo en que vivimos. Cada relato nos traslada al lugar donde nacen los sueños y se forjan las leyendas.

Revista Escalando y Parque Metropolitano de Santiago te invitan este 1 y 2 de diciembre a disfrutar de la novena versión del Adventure Film Festival en nuestro país. A partir de las 18hrs inspírate junto a nosotros a través de charlas, talleres de sustentabilidad, feria medioambiental y la mejor selección de películas para ver bajo el cielo de Santiago y desde lo alto del cerro San Cristóbal.

/// Beergarden Solidario ///

Participa como jurado del Premio Transformadores y ayúdanos a encontrar el mejor proyecto entre los participantes de la Aldea del Hombre Pájaro. Adquiere tu voto y te regalamos una cerveza.

Ahórrate filas, aprovecha el descuento y adquiere tus votos pre-pagándolos a través de esta plataforma, retirándolos el día del evento con tu e-ticket en los beergarden habilitados en el festival.

http://weliveapp.com/event/1041entradasaff

Precio Pre Pago: $2.500 el vaso

Precio día evento: $3.000 el vaso

/// Servicio de acercamiento ///

Esta entrada te da acceso a un servicio de van de acercamiento exclusivo para los asistentes al festival. Los horarios del servicio son los siguientes:

18:00 – 22:30hrs // Desde acceso P. de Valdivia hacia Anfiteatro Pablo Neruda

23:30 – 01:00hrs // Desde Afiteatro Pablo Neruda hacia acceso Pablo Neruda

/// Acceso en Bicicleta ///

Valida tu invitación en el acceso P. de Valdivia y sube directamente hasta el Anfiteatro Pablo Neruda. Los amigos de Mall Sport tendrán un bicicletero habilitado para quienes se animen a subir en bicicleta.** Atención: cupos limitados**

COMPARTIR

DEJA UNA RESPUESTA