¡Nuevo Centro de Escalada en Chillán!

0
3504

escalada en Chillan ñubleChillán se pone a la altura de la nueva región de Ñuble con este tremendo centro de escalada; Ñuble Climb.

A solo un par de semanas de funcionamiento, los monos de Chillán están con toda la motivación en este tremendo proyecto; con sus objetivos claros y proyectando nuestro deporte en la región, se han mantenido trabajando para ofrecer  el mejor servicio a los escaladores y a todos aquellos que se integran a su comunidad.

Ñuble Climb, es un centro de escalada modalidad boulder, ubicado en Avenida Francia #283. Caracterizado por la buena onda y motivación, ofrecen un rocódromo tanto para los más avezados y para aquellos que se quieren iniciar en este deporte, con clases, entrenamientos y jornadas de trepe para todos.

“estamos felices, queremos crear y consolidar una comunidad en nuestra ciudad, queremos que todos sean parte de esto y que todos crezcamos”   fueron palabras de los monos que están tras esto.

Los chicos de Ñuble Climb están motivados, y no pararán para seguir sumando, pronto se vendrán nuevas sorpresas para ellos; quedan todos invitados a conocer este spot y a ser parte de la comunidad climbing chillaneja.

¡Nos vemos en el muro!

escalada en Chillan ñuble 0 escalada en Chillan ñuble 2 escalada en Chillan ñuble 3 escalada en Chillan ñuble 4 escalada en Chillan ñuble

COMPARTIR

DEJA UNA RESPUESTA