Contacto y editorial

RocanBolt es la  página electrónica que pretende dar información teórica y practica referente a todo lo que rodea la escalada.

Esta pagina  persigue ser irreverente y esto es lo mejor de todo, pues nos da la libertad de seguir una línea editorial sólida, honesta, alocada y valiente para entregar información que no solo sirva a los escaladores, también que logre defender zonas y lugares que están siendo destruidos. Obvio que habrá uno que otro articulo fuera de contexto, que leer y estudiar no es sinónimo de no querer ver cosas ridículas y que te hagan reír o un WTF interior.

Hay una investigación seria en lo que se refiere a entrenamiento y lesiones, que es el fuerte de la web, pero no significa que habrán artículos de opinión que no necesariamente son del agrado de todos, pero que son necesarios para la discusión.  No se busca la verdad, solo interpretar la vida que es tan variada según el lente que se vea.

Ojala salga uno que otro proyecto, pues no solo de palabras vive el escalador. Es nuestro horizonte el equipar y lograr conseguir los medios y el material para esto, pero siempre la naturaleza por delante, y si esta nos dice NO, también intentaremos que siga así.

A los que quieran ofender, realizar criticas  mal intencionadas, se creen dueños de la verdad o creen que el escarnio publico es valido, pues…. bomba de humo…

Contacto

Email: rocanbolt@rocanbolt.com

sobre rocanbolt

Para cualquier consulta, duda, aporte, insulto, proposición indecente o lo que se te venga a la cabeza, nos puedes escribir a  rocanbolt@rocanbolt.com

Ultimos Artículos

MAWIDA ADVENTURES ABRE SUS INSCRIPCIONES PARA LA SEGUNDA FERRATA RACE PUCÓN...

“MAWIDA ADVENTURES ABRE SUS INSCRIPCIONES PARA LA SEGUNDA FERRATA RACE PUCÓN 2018,  By VOLKANICA OUTDOORS.” Tras 7 meses de espera, Mawida Adventures vuelve a abrir...